Hola, soy estudiante de magisterio infantil y estoy haciendo un proyecto sobre la superdotación.
Página 1 de 1. • Compartir •
Hola, soy estudiante de magisterio infantil y estoy haciendo un proyecto sobre la superdotación.
Hola!! Soy Alba, estudiando de 2º de magisterio Infantil en la Universidad de Alicante. Tenemos que hacer un proyecto sobre NEE y yo he decidido hacerlo de la superdotación ya que me parece un tema muy interesante y considero que no se tiene la suficiente información. Una amiga y yo hemos creado un blog para que nos ayudéis a recoger información y nos podais contar vuestras experiencias y darnos algún consejo.
He estado mirando vuestra web y me ha gustado mucho vuestra información y el foro también me va ayudar en mi trabajo.
Me gustaría saber si en Alicante teneis algún centro al que yo pueda acercarme o si teneis relación con algún centro de aquí.
Muchas gracias. Un saludo
Os dejo el enlace por si os interesa vale?
http://tublogdenee.blogspot.com/
He estado mirando vuestra web y me ha gustado mucho vuestra información y el foro también me va ayudar en mi trabajo.
Me gustaría saber si en Alicante teneis algún centro al que yo pueda acercarme o si teneis relación con algún centro de aquí.
Muchas gracias. Un saludo

Os dejo el enlace por si os interesa vale?
http://tublogdenee.blogspot.com/

aLBa =)- Cantidad de envíos: 4
Re: Hola, soy estudiante de magisterio infantil y estoy haciendo un proyecto sobre la superdotación.
Hola Alba, me encanta que el proyecto verse sobre superdotación pues necesitamos muchos profesionales preparados para que todos los chicos con altas capaciddes estén atendidos desde infaltil.