¿Qué libros me recomendais?
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
¿Qué libros me recomendais?
Bueno, me encanta leer y me gustaría mucho que me recomendaseis libros que os hayan gustado. Me da igual para qué edad sean, con tal de que esten bien
Muchas gracias por adelantado
Muchas gracias por adelantado

Eva-

Cantidad de envíos: 62
Re: ¿Qué libros me recomendais?
Holaaaaaa¡¡¡ Eva, un libro que a mi me encantó y lo aconsejo siempre que puedo, es : "Los pilares de la Tierra" del autor Ken Follett Creeme si te digo que es apasionante. otro, maravilloso, "El médico" de Noah Gordon, cuyo mundo te llega a enganchar: de Katherine Neville, "El ocho" y ya, en temas de fantasía, lo pasé estupendamente leyendo, de la colección Reinos olvidados, "ElMister la Forja de un mago" de Ed Greenwood. .. en fin espero haberte ayudado y que si te decides por ellos lo pases tan bien como yo. No obstante si deseas un tema concreto hazmelo saber y te busco algo sobre ello (mi pasión es la lectura, entre otras muchas, pero sin un libro mi bolso se sentiría triste, siempre llevo uno) Un besote
(Yobana)
Partiendo de la nada alcancé las más altas cimas de la miseria.
Groucho Marx
(1895-1977) Actor, escritor y humorista estadounidense

Yobana-

Cantidad de envíos: 3231
Empleo /Ocios: Cajon de sastre
Humor: Tal como está la situación es dificil tenerlo bueno
Jeje, muchas gracias
El de "Los pilares de la tierra" ya me lo había leido y me encantó, se lo recomiendo a todo el mundo.
Los demás que me has dicho me los leeré en cuanto pueda
Creo que el de "El médico" lo tengo por casa
así que en cuanto pueda me lo leo
Bueno, muchas gracias otra vez
Muchos besos
P.D: si alguien más me recomienda algún otro libro yo encantada, cuantos más mejor, mucho mejor

El de "Los pilares de la tierra" ya me lo había leido y me encantó, se lo recomiendo a todo el mundo.
Los demás que me has dicho me los leeré en cuanto pueda
Creo que el de "El médico" lo tengo por casa
así que en cuanto pueda me lo leo
Bueno, muchas gracias otra vez
Muchos besos
P.D: si alguien más me recomienda algún otro libro yo encantada, cuantos más mejor, mucho mejor

Eva-

Saludos Eva, las opciones que te ha puesto Yobana son bastante suculentas. En el caso de "Elminster: La Forja de un Mago" está saliendo desde hace unos cuantos meses una edición bastante buena de kiosko de la editorial Altaya donde por 8,00€ puedes conseguirte dos libros a bastante buen precio. Este del que te han hablado es el primero de una trilogía, pero te lo aconsejo por si te quieres meter un poco en todo el tema de la fantasía y en concreto a la literatura de franquicia de Reinos Olvidados.
Sin embargo creo que lo más importante es que nos comentes cuales son tus gustos y qué cosas has leído para que te podamos guiar mucho mejor. Hay muuuchos libros que te podríamos aconsejar cada uno de nosotros. Si centras la búsqueda será más sencillo.
Sin embargo creo que lo más importante es que nos comentes cuales son tus gustos y qué cosas has leído para que te podamos guiar mucho mejor. Hay muuuchos libros que te podríamos aconsejar cada uno de nosotros. Si centras la búsqueda será más sencillo.

Cyram-

Cantidad de envíos: 25
Localización: Sigil y por lo tanto en... Neirloth, Sharn, Solace, Calimport, Aguas Profundas... (Asaltando Zenthil
Empleo /Ocios: Estudiante en paro y futura librera. ^^
Humor: Currar 8 horas al día por 150€ al mes. ¿No es de coña? xDDD
Yo te recomiendo la triología de Los Hijos de la Tierra de Jean M. Auel, el primero de esta saga es El Clan del Oso Cavernario (1980) es la historia de una niña que vive durante el paleolítico. Ala, con todo esto ya tienes para un rato...

Ambar-

Cantidad de envíos: 14
Yo te recomiendo varios libros
"Los Elegidos" de Marianne Curley - Fantasía - Muy bueno
"La Ciudad de las Bestias" de Isabel Allende - Ficción - también muy bueno. ( Por el titulo, no te esperas para nada de que se trata )
"Artemis Fowl" de Eoin Colfer - Ficción - Es bueno, con una mezcla muy original.
"Peggy Sue contra los invisibles " de Serge Brussolo - Fantasía - No esta mal, es original y te engancha fácilmente.
A leer !!

"Los Elegidos" de Marianne Curley - Fantasía - Muy bueno
"La Ciudad de las Bestias" de Isabel Allende - Ficción - también muy bueno. ( Por el titulo, no te esperas para nada de que se trata )
"Artemis Fowl" de Eoin Colfer - Ficción - Es bueno, con una mezcla muy original.
"Peggy Sue contra los invisibles " de Serge Brussolo - Fantasía - No esta mal, es original y te engancha fácilmente.
A leer !!

muchísimas gracias a todos!!!
os lo agradezco mucho
Los de los hijos de la tierra ya me los había leido (bueno, voy por la mitad del cuarto...) Están geniaaaaal!!!!! me encantan
También me he leido el de la ciudad de las bestias (y sus continuaciones, que hay 2 más)
Me gustan mucho los de fantasia, pero me gusta leer de todo un poco
muchas gracias a todos (otra vez)

os lo agradezco mucho
Los de los hijos de la tierra ya me los había leido (bueno, voy por la mitad del cuarto...) Están geniaaaaal!!!!! me encantan
También me he leido el de la ciudad de las bestias (y sus continuaciones, que hay 2 más)
Me gustan mucho los de fantasia, pero me gusta leer de todo un poco
muchas gracias a todos (otra vez)

Eva-

¡¡Hola !!
Si os gusto LA CIUDA DE LAS BESTIA y los otros dos de Isabel Allende ....teneis que leer EL ORIGEN PERDIDO de Matilde Asensi ...es genial
Si os gusto LA CIUDA DE LAS BESTIA y los otros dos de Isabel Allende ....teneis que leer EL ORIGEN PERDIDO de Matilde Asensi ...es genial

Ana Morales- Cantidad de envíos: 86
Hola. Personalmente destacaría libros de misterio, de Stephen King. También he leido libros que le han recomendado a mis hijos y me han parecido muy interesantes.Uno base es "El mundo de Sofía" de Jostein Gaarder y otro desconocido es:"Diccionario de nombres propios" de Amélie Nothomb.

sandra- Cantidad de envíos: 157
Muchisimas gracias otra vez!!!!!
En cuanto vaya a la feria del libro me intentare comprar los que pueda de los que me habeis dicho
Si hay algún otro libro que os guste mucho, ya sabeis, me lo decis
Hasta pronto

En cuanto vaya a la feria del libro me intentare comprar los que pueda de los que me habeis dicho
Si hay algún otro libro que os guste mucho, ya sabeis, me lo decis
Hasta pronto

Eva-

libros recomendados
Hola Eva
¿Has leído Memorias de Idhún, de Laura Gallego García? Es una trilogía interesante 
¿Has leído Memorias de Idhún, de Laura Gallego García? Es una trilogía interesante 

sandra- Cantidad de envíos: 157
Hola Eva,
Aquí te reseño una dirección para que veas de que trata el libro de "Canción de hielo y fuego" un tema tratado más bien histórico, a mi me encantó
En el enlade que te doy de la tienda de cyberdark encontrarás otros muchos que seguro te harán pasar momentos estupendos. Así los eliges tu en funcion del tema que traten, espero te sea de utilidad, yo la consulto muy con frecuencia
http://tienda.cyberdark.net/juego-de-tronos-cancion-de-hielo-y-fuego-1-n99.html
Aquí te reseño una dirección para que veas de que trata el libro de "Canción de hielo y fuego" un tema tratado más bien histórico, a mi me encantó
En el enlade que te doy de la tienda de cyberdark encontrarás otros muchos que seguro te harán pasar momentos estupendos. Así los eliges tu en funcion del tema que traten, espero te sea de utilidad, yo la consulto muy con frecuencia
http://tienda.cyberdark.net/juego-de-tronos-cancion-de-hielo-y-fuego-1-n99.html

(Yobana)
Groucho Marx

Yobana-

Más de uno me odiará, pero es que una es partidaria de que las cosas de la cultura y tal sea accesible para todo el mundo y por eso siempre estoy con los enlaces, que hay muchos, que tienen cosas gratuítas
Bueno, he encontrado alguno de los libros que decís en la red, por ejemplo-->El mundo de Sofía, está en esta lista de aquí y como véis muchos más
Si queréis buscar un libro en ese sitio, podéis ir ---> Aquí<< y poner el nombre del libro buscado o autor, por ejemplo si pongo "Freud", me aparece--->>esto<< sólo tengo que buscar en la lista de abajo los que sean libros para descarga o "download", que además aparecen referencias de otras cosas, como historia, que hay en el portal. Hala, a leer
(También he de aclarar que no están todos ¡eh!
pero la lista es bastante extensa)_________________
Si vas a registrarte, por favor lee antes las normas del foro.
¡Entra a formar parte del proyecto de AESAC!. Pulsa aquí e informate.
hola de nuevo Eva.
Te aclaro. El enlace que te he enviado es para que, cuando quieras compruebes de qué tratan los libros que te interesan. Verás también que se indica el precio de los mismos, ya que es una tienda virtual. Tambien te sirve de guia para saber lo que cuestan y así puedas tener una referencia por si vas a tiendas y elegir dónde cuesten más baratos, si es que, en los que elijas, se den oscilaciones entre unas y otras.
Te aclaro. El enlace que te he enviado es para que, cuando quieras compruebes de qué tratan los libros que te interesan. Verás también que se indica el precio de los mismos, ya que es una tienda virtual. Tambien te sirve de guia para saber lo que cuestan y así puedas tener una referencia por si vas a tiendas y elegir dónde cuesten más baratos, si es que, en los que elijas, se den oscilaciones entre unas y otras.

(Yobana)
Groucho Marx

Yobana-

Puestos a recomendar
Pues eso, puestos a recomendar, yo recomiendo la saga CRYPTONOMICÓN que va cuenta paralelamente en tiempos distintos la historia de un cryptohacker del siglo XX XXI y la de su abuelo, matemático que descifraba mensajes alemanes con Allan Turing durante la II guerra Mundial. El mejor es el primero.
No podía dejar pasar de recomendar la saga del capitán alatriste, todos. No son aptos para niños pequeños por la violencia explícita de los libros, pero vienen bien para comprender un poquito mejor la historia actual y cómo eran aquellos duros tiempos.
Saludos.
No podía dejar pasar de recomendar la saga del capitán alatriste, todos. No son aptos para niños pequeños por la violencia explícita de los libros, pero vienen bien para comprender un poquito mejor la historia actual y cómo eran aquellos duros tiempos.
Saludos.

onix- Cantidad de envíos: 32
Página 1 de 2. • 1, 2