¡¡Buenos días a todos!!
Página 1 de 1. • Compartir •
¡¡Buenos días a todos!!
Pedriría a algún moderador que borrase el tema.
Última edición por Magicoriol el Jue Jun 16, 2011 10:48 pm, editado 1 vez

Magicoriol- Cantidad de envíos: 3
Re: ¡¡Buenos días a todos!!
¿Por qué tendríamos que conocerle?
José Luis-

Cantidad de envíos: 619
Lo mismo que arriba.
Última edición por Magicoriol el Jue Jun 16, 2011 10:48 pm, editado 1 vez

Ah, bien, entonces a lo mejor pueden saber de el los asociados más veteranos.
José Luis-

Cantidad de envíos: 619
Hola Magicoriol . Nos dices:
Es un placer "no complacer tu curiosidad" por dos razones fundamentaltes:
1ª Porque este no es un foro para buscar personas y mucho menos con los "tonos" que empleas.
2ª Porque jamás se deben poner los nombres de las personas sin permiso de estas, aparte de ser de mala educación es, ante todo, una violación de derechos, y, desde luego aquí no se te va a consentir
Es evidente que más que "curiosidad" lo que se te ve es "pelusa" malsana. Es obvio por tu comportamiento que tu CI lo sacaste de un libro, los de verdad no hacen estas cosas, , además de demostrar la poca edad que dices tener.
Si te decides a seguir entrando en este foro, tendrás que guardar tanto las formas como el respeto. Si así lo hicieres, seas bienvenido.
He entrado a este foro por un motivo principalmente:
Tengo un amigo (Conocido por internet) que se llamay me dice que tiene 203 de CI. La cosa está en que me lo creo, pero he notado varios problemas en las cosas que me cuenta. La pergunta es la siguiente: ¿Alguien le conoce?
Es un placer "no complacer tu curiosidad" por dos razones fundamentaltes:
1ª Porque este no es un foro para buscar personas y mucho menos con los "tonos" que empleas.
2ª Porque jamás se deben poner los nombres de las personas sin permiso de estas, aparte de ser de mala educación es, ante todo, una violación de derechos, y, desde luego aquí no se te va a consentir
Es evidente que más que "curiosidad" lo que se te ve es "pelusa" malsana. Es obvio por tu comportamiento que tu CI lo sacaste de un libro, los de verdad no hacen estas cosas, , además de demostrar la poca edad que dices tener.
Si te decides a seguir entrando en este foro, tendrás que guardar tanto las formas como el respeto. Si así lo hicieres, seas bienvenido.
(Yobana)
Partiendo de la nada alcancé las más altas cimas de la miseria.
Groucho Marx
(1895-1977) Actor, escritor y humorista estadounidense

Yobana-

Cantidad de envíos: 3231
Empleo /Ocios: Cajon de sastre
Humor: Tal como está la situación es dificil tenerlo bueno
Disculpa Yobana, no sé que tono he usado en mi anterior mensaje... Mi intención era sólo saber si dicha persona era quien decía ser y que no me estubiese "timando" (en internet te puedes hacer pasar por gente que no eres (pederastas por ejemplo))
Lo del CI ya lo aclaré,tal como decía en el mensaje: dudo mucho que yo tenga 148 como dice el libro ese, personalmente, creo que no debo llegar a 110...
Pero bueno, si tanto molesto mañana (para que de tiempo a leer este comentario) entro, elimino todos mis mensajes y no vuelvo.
Lo del CI ya lo aclaré,tal como decía en el mensaje: dudo mucho que yo tenga 148 como dice el libro ese, personalmente, creo que no debo llegar a 110...
Pero bueno, si tanto molesto mañana (para que de tiempo a leer este comentario) entro, elimino todos mis mensajes y no vuelvo.

Siento que te lo tomes así en vez de entenderlo. Esas cosas, de preguntarlas, se hacen en privado, no publicamente, y aún así, tampoco tenemos por qué dar por buenas tus intenciones, como bien dices tu de la "posible" mala intención de ese chico al mentirte, por ejemplo.
Lo que es seguridad para otros tambien lo es para ti, y así deberías haberlo visto. Igual hubiera actuado si alguien hubiera preguntado por ti de la misma forma que tu lo has hecho.
Para ser tu primera intervención, creo, que , aunque fue correcta, no fue muy acertada por lo que pedias, al menos esa es mi opinión y como moderadora de este foro debo protegerlo de todos, incluso de ti, pues aún no nos conocemos nada más que por esa intervención y debo ser clara, no decir las cosas "por encima" para no molestar, pues no es esa ni mi intención ni mis formas.
Así que la cuestión no es que "hayas molestado", visto tal cual, sino las razones que te expuse y expongo ahora.
Lo que es seguridad para otros tambien lo es para ti, y así deberías haberlo visto. Igual hubiera actuado si alguien hubiera preguntado por ti de la misma forma que tu lo has hecho.
Para ser tu primera intervención, creo, que , aunque fue correcta, no fue muy acertada por lo que pedias, al menos esa es mi opinión y como moderadora de este foro debo protegerlo de todos, incluso de ti, pues aún no nos conocemos nada más que por esa intervención y debo ser clara, no decir las cosas "por encima" para no molestar, pues no es esa ni mi intención ni mis formas.
Así que la cuestión no es que "hayas molestado", visto tal cual, sino las razones que te expuse y expongo ahora.
(Yobana)
Partiendo de la nada alcancé las más altas cimas de la miseria.
Groucho Marx
(1895-1977) Actor, escritor y humorista estadounidense

Yobana-

Cantidad de envíos: 3231
Empleo /Ocios: Cajon de sastre
Humor: Tal como está la situación es dificil tenerlo bueno