Sentimos que nos hacen caso
Página 1 de 1. • Compartir •
Sentimos que nos hacen caso
Hola a todos, quiero con este mensaje animar a todos los que os encontrais en este mundo de los niños con altas capacidades. Llevo tiempo participando en este foro y leyendo diariamente vuestras participaciones, algunas veces de emociona leer que las cosas van bien y otras me dá pena lo que aveces pasan con estos niños, el poco caso que les hacen con los problemas que eso conlleva.
Quiero deciros que nosotros hemos tenido suerte, mi hijo está atendido en el cole, tiene un profe los martes solo para él y para otra niña con AC, va al curso de los sábados y ayer me llamó la psicóloga que le valoró después de un año para ver como estaba mi hijo, me emocionó su interés, solo quería saber si el niño estaba bien y atendido, es una señora estupenda, le conté todo lo que estaba haciendo y que su profe del cole y la psicóloga del cole habían ido a una tutoría con la coordinadora de los sábado ha hablar de mi hijo, sí, os cuento que la profe que tiene también se ha preocupado de mi hijo, con esto os digo que hay sitios en los que sí se preocupan de estos niños, mi hijo es un niño feliz y de momento no tenemos problemas. Me gustaría que tuvierais esta suerte, os lo deseo a todos.
Quiero deciros que nosotros hemos tenido suerte, mi hijo está atendido en el cole, tiene un profe los martes solo para él y para otra niña con AC, va al curso de los sábados y ayer me llamó la psicóloga que le valoró después de un año para ver como estaba mi hijo, me emocionó su interés, solo quería saber si el niño estaba bien y atendido, es una señora estupenda, le conté todo lo que estaba haciendo y que su profe del cole y la psicóloga del cole habían ido a una tutoría con la coordinadora de los sábado ha hablar de mi hijo, sí, os cuento que la profe que tiene también se ha preocupado de mi hijo, con esto os digo que hay sitios en los que sí se preocupan de estos niños, mi hijo es un niño feliz y de momento no tenemos problemas. Me gustaría que tuvierais esta suerte, os lo deseo a todos.

elenarua-

Cantidad de envíos: 43
Re: Sentimos que nos hacen caso
Bueno, bueno elenarua, ¡¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡ así deben de ser las cosas, ¡¡Qué estupendo¡¡ ojala los centros tomen nota de tan buen hacer.

(Yobana)
Partiendo de la nada alcancé las más altas cimas de la miseria.
Groucho Marx
(1895-1977) Actor, escritor y humorista estadounidense

Yobana-

Cantidad de envíos: 3231
Empleo /Ocios: Cajon de sastre
Humor: Tal como está la situación es dificil tenerlo bueno
Enhorabuena, de corazón
. Ójala todos tengan la misma suerte que has tenido tú con ese colegio.
. Ójala todos tengan la misma suerte que has tenido tú con ese colegio.
sauce-

Cantidad de envíos: 1416
Me sumo a las enhorabuenas, y saber que es posible nos aumenta la esperanza y nos da más fuerzas para pelear.
besos
besos

Ruth-

Cantidad de envíos: 48
Me emociona...enhorabuena! tu testimonio nos da esperanzas...
un beso
un beso

pilarb- Cantidad de envíos: 43
Quiero deciros que nosotros hemos tenido suerte, mi hijo está atendido en el cole, tiene un profe los martes solo para él y para otra niña con AC
¿Qué edad tienen?
Conociendo a los niños, ya me imagino lo que estarán pensando los demás alumnos de la clase:
Te lo digo por si interceptas cartas de amor u otros escritos con escritura dudosa, no tienen porque ser legítimos.
Lo digo porque a mí me atribuyeron más de una cuando era peque, y hasta se inventavan histórias de sexo (que más de un padre se creió). A mí me habían puesto con 5 niñas que no sabian ni leer para que las hiciera de profesor.
:
Aunque esto depende de lo perversa que sea la clase.
Hola pollito, mi hijo y la otra niña tienen 8 años, les sacan de clase de alternativa, en esta clase unos niños se van a religión, otros a alternativa y mi hijo a la adaptación curricular junto con esta niña que es también de su edad pero de otra clase, con tanto movimiento no saben donde va mi hijo, solo sus más amigos, pero como todo es con total naturalidad, no escondemos nada y tampoco presumimos de ello, pues no hemos tenido ningún problema, es algo bueno para ellos, algo que necesitan y que se le dá, nada más.

elenarua-

Cantidad de envíos: 43
les sacan de clase de alternativa, en esta clase unos niños se van a religión, otros a alternativa y mi hijo a la adaptación curricular
Pues con la Iglesia hemos topado si hay que escoger entre religión y adaptación curricular.