¡Hola!. Bienvenid@ a los foros de AESAC.
Conéctate para ver tus mensajes privados, o regístrate si aún no lo has hecho.
Te recomendamos que para conocernos mejor, visites nuestra web
http://www.aesac.org

ACTIVIDADES DOMINGO

:: Miscelánea :: EVENTOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ACTIVIDADES DOMINGO

Mensaje por Ricardo el Vie Feb 05, 2010 8:26 pm

No me he hecho socio todavia, me gustaria saber si puedo asistir el domingo.
Por segundo año consecutivo la la profesora me ha recomendado acudir a buscar orientacion pues esta sorprendida con la capacidad de mi hijo. Tengo serias dudas pues en este foro veo unos niños con unas capacidades tremendas que sabiendo que mi hijo destaca no son comparables pero al mismo tiempo me entra la duda de si no se estara desaprobechando. La profesora le consulta pues muchas veces el niño sabe mas que ella de algunos temas comprende las cosas al momento. Asisti a una conferencia de la asociacion y me parecio entender que era menos probable que el segudo fuera sobredotado.

Ricardo

Cantidad de envíos: 18

Re: ACTIVIDADES DOMINGO

Mensaje por Yobana el Vie Feb 05, 2010 8:46 pm

hola ¡Bienvenido Ricarlo¡ cheers

Felicidades por tu hijo, has llegado al puerto correcto, pues , como verás, hay muchos en tu situación. Seguro que mis compañeros tambien te daran la bienvenida.

Estaremos encantados de contar contigo, entra en este enlace que te pongo ¿Ok? e indicalo directamente, Ahí podrás ver dónde y a que hora. Por lo que dices, que has asistido a una de las conferencias ¿no? aunque no comentas si te pareció o no interesante, Ya nos contarás.
Indica tu asistencia en él ¿Te parece? No obstante es posible que te conteste Admin directamente.. Espero lo paseis bien, siempre son interesantes y enriquecedores. . bien

http://aesac.foroes.net/calendario-de-actividades-de-nuestra-asociacion-f20/el-proximo-domingo-dia-7-t1035.htm

Con todo lo que está cayendo, hay que atar fuertemente a nuestros sueños para evitar que también se quieran hacer dueños de ellos. .
(Yobana)

Partiendo de la nada alcancé las más altas cimas de la miseria.
Groucho Marx

(1895-1977) Actor, escritor y humorista estadounidense

Yobana

Femenino
Cantidad de envíos: 3231
Empleo /Ocios: Cajon de sastre
Humor: Tal como está la situación es dificil tenerlo bueno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba